Skip to content

Murió Sandro

enero 5, 2010

sandro-500x350

sandro-500×350

Bue­nos Aires, Argen­tina. AFP.- El can­tante argen­tino Roberto Sán­chez, más cono­cido como San­dro, murió ano­che a los 64 años en un hos­pi­tal de Men­doza (1.100 km al oeste de Bue­nos Aires), adonde el 20 de noviem­bre había sido some­tido a un tras­plante de pul­món y cora­zón, informó una fuente médica.

“San­dro falle­ció como con­se­cuen­cia de un cua­dro de shock sép­tico a las 20:40, hora local (23:40 GMT)”, dijo el médico Clau­dio Bur­gos a los nume­ro­sos perio­dis­tas que aguar­da­ban noti­cias, junto a dece­nas de segui­do­ras del artista que habían comen­zado a reunirse frente al hos­pi­tal Italiano.

San­dro había sido inter­ve­nido en dos opor­tu­ni­da­des durante la jor­nada, pero un cua­dro de infec­ción gene­ra­li­zada final­mente acabó con su vida.

“Yo me nutrí con el rock. Gra­cias al rock dejé las calles, las nava­jas y las cade­nas y aga­rré una gui­ta­rra. Dejé la cam­pera de cuero y las pan­di­llas. El rock me salvó, me salvó de que qui­zás fuera un delin­cuente”, le con­fesó San­dro a Pipo Ler­noud, autor de la “Enci­clo­pe­dia del Rock Nacio­nal 30 Años”.

.

Fuente: La Nación

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: